Brindamos un espacio de recreación y formación de calidad, generando un bienestar y desarrollo personal, deportivo y profesional.
Inculcamos valores como
Sentido de pertenencia: representado en la satisfacción de las personas al sentirse parte integrante de nuestra comunidad como familia de Handball AAAJ, donde cada unas de las personas que la forman están dispuestas a defender a su comunidad, manifestar abiertamente su adhesión, apoyo e inclusión.
Respeto: Equivale a sentir aprecio y reconocimiento por una persona, y favorecer desde la empatía, la valoración de sus intereses y necesidades. Así se logrará desarrollar actitudes de solidaridad y tolerancia hacia el prójimo, permitiendo la atención a la diversidad de
ideas, opiniones y maneras, garantizando una sana convivencia.
Responsabilidad: como capacidad de comprometerse y actuar de manera correcta, ejerciendo sus derechos, tanto como sus obligaciones, lo cual se mostrará a través de los comportamientos de constancia y disciplina.
Participación activa: que propicie la integración de los distintos actores que forman parte de la actividad, en la toma de decisiones sobre temas que afectan los intereses y su desarrollo.
Competitividad: como la capacidad que posibilita desarrollar en nuestros/as jugadores/as la mejora de su rendimiento en su trayecto deportivo y personal, de manera tal que le permita innovar y mejorar sus recursos para alcanzar los objetivos pretendidos.
Confianza: que se traduce en la posibilidad de desarrollar personas con seguridad en ellas mismas, con expectativas positivas de realizar sus objetivos y los de cada uno de los grupos o equipos a los que
pertenecen.